Carrito 0

Reseña Histórica

DISPAL Somos Fabricantes y Distribuidores de mobiliario escolar y múltiples servicios comerciales que participa activamente en Mercado Publico, nuestra plataforma virtual se enfoca a través de Convenio Marco, pagina web y facebook  de este modo apoyamos a los principales municipios, organismos estatales y clientes del área privada, cubrimos sus necesidades, brindamos seguridad y calidad a nuestros clientes con una variada gama de productos y servicios.

Contamos con más de 23 años de experiencia y trayectoria en el rubro de Mobiliario Escolar nuestra cartera de clientes que se desplaza a lo largo de todo chile.

Nuestra Empresa

Sociedad Distribuidora Las Pataguas Ltda “DISPAL”

Misión

Contar con un grupo humano calificado y la infraestructura técnica necesaria que permitan proporcionar productos y servicios de calidad a nuestros clientes.

Visión

Crecer y llegar a ser una empresa reconocida en el mercado del mobiliario escolar y equipamiento para colegios particulares y propuestas públicas, generando a partir de este crecimiento condiciones laborales que permitan mayor bienestar y desarrollo para nuestros trabajadores.

POLITICA CALIDAD

  • Respetar la legislación y normativa vigente que aplica para nuestra industria y productos.
  • Atender las necesidades de nuestros clientes a través de la entrega de productos de primer nivel, buscando la mejora continua y principalmente una relación de mutuo beneficio, cercana y personal con nuestra contraparte comercial (clientes, contratistas y proveedores).
  • Entender que parte fundamental de nuestro éxito está en el capital humano, por lo cual centraremos nuestros esfuerzos en capacitar y potenciar los conocimientos de cada uno de los integrantes de esta Empresa, esto para así lograr un clima de trabajo armónico y seguro.
  • Esta política es revisada para su continua adecuación, por ello constituye el marco de referencia para establecer y revisar continuamente los objetivos que la organización suscribe. Es, de igual manera de dominio público, siendo conocida y entendida por nuestros trabajadores, clientes, proveedores y partes interesadas.
  • Buscamos como pilares fundamentales los principios de eficiencia y productividad.

ALCANCE DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

La Alta Dirección ha definido el alcance del sistema de gestión de la calidad en:

“Comercialización y fabricación de mobiliario escolar para los sectores públicos y privado, excluyendo el requisito 8.3 de diseño y desarrollado de los productos y servicios.”